viernes, 22 de abril de 2016

"Las dos caras de Sofía"- Cecilia Curbelo



Sinopsis

Sofia, de 14 años, es la chica más popular y admirada del liceo. Hermosa, carismática, líder, egocéntrica, se hace llamar Soff. Su vida parece perfecta. Sin embargo, en la intimidad de su casa es simplemente Sofi. Las cosas no son lo que parecen. ¿Cuál es la verdadera Sofía?, ¿ qué terrible secreto esconde en el altillo de su hogar? Conoce todo sobre Sofía, la archienemiga de Camila, y atrévete a toma una decisión que llevará a la protagonista a tener un final ¡que dependerá de tu propia elección!



Opinion personal

Un libro totalmente recomendable.La lectura es super fácil y fresca.La autora sorprende demasiado con su forma hermosa de trasmitir lo que siente cada personaje y te hace vivir en carne propia las experiencias que vive la pequeña protagonista. Este libro en su momento fue el primer libro de Ceci que tuve en placer de leer y llego a mi vida en el momento justo.Deja sin dudas muchas enseñanzas y muestra como las personas muchas veces se forman por las situaciones a las que son sometidas por una u otra circunstancia.En cuanto lo tuve en mis manos no pude parar de leerlo , contiene un toque de misterio que sin dudas te deja con ganas de mas. Ahora que eh leído mas libros de Ceci puedo decir firmemente que es una super buena escritora.


Es un libro que puede leer cualquiera , mas allá de que digan que es una escritora para adolescentes/niñas , sin dudas no hay desperdicio en tomarse un rato para leer una de las hermosas obras de Cecilia Curbelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario