sábado, 30 de abril de 2016

Entrevista a Deborah Heredia.




Hace unos días me contacte con Deborah mediante Twittter para ver si quería colaborar con el blog y ella aceptó, le hice unas preguntitas para una mini entrevista y aquí se las traigo.

Cuéntame ¿de donde eres? 
-Actualmente,  vivo en Barcelona ( España) , pero he pasado unos años en Madrid, y me gustaría volver.


¿Siempre te gusto escribir? 
-Sí.  Escribir fue algo que surgía de manera espontánea durante la infancia y la adolescencia. Se me daba bien, me parecía fácil y por eso no le prestaba demasiada atención.  De hecho, estudié ciencias, todo y que mi profesor de filosofía me aseguró que me había equivocado de camino. Parece ser que tenía razón. 

¿Cual es tu primer novela publicada? ¿fue auto publicación o una editorial te apadrino?
-Publiqué algunos cuentos en plataformas de autoedición, pero al poco tuve la suerte de contactar con BABIDI-BU, que es la editorial que ha apostado por mi primera novela profesional, El Despertar de la magia, dentro de la saga El Recodo de las Hadas. 

¿Que es lo que mas te inspira al escribir?
Escribo novela fantástica... Lo que quiere decir que siempre tengo la cabeza en las nubes. 
Se puede decir que tengo una fuerte influencia proveniente del manga y del anime, y, en general, la cultura oriental.

Eh leído que dibujas también, ¿crees que las ilustraciones enriquecen una historia?
Dibujo, totalmente, por hobby. Como dije, me gusta el manga y su estilo, y las ilustraciones de ese tipo me encantan. 

 ¿Que le recomiendas a alguien que tiene intenciones de publicar?
La única recomendación válida es creer en uno mismo, creer en tu historia y seguir trabajando, sin perder la ilusión.

Les dejo la portada de la nueva novela de Deborah. Espero pronto poder leer esta hermosura que me llama mucho la atención.  Le agradezco mucho a Deborah por tomarse el tiempo♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario